Una vista a la oficina de Instagram

Debido a su sexto aniversario, Instagram abrió una nueva oficina en Menlo Park, California.

Así es, la aplicación donde se utilizan filtros y videos cortos, tiene un nuevo espacio donde como ellos dicen es una versión 3D de su app.

La sede busca reflejar un ambiente creativo y diverso, donde hay galerías de fotos y videos tales como en la aplicación, así como Stories.

Se intenta motivar a los colaboradores a ser creativos y participativos en un espacio idóneo para el trabajo, ambiente parecido al de su dueño Facebook.

El espacio fue creado con las ideas del equipo interno, la comunidad instagramer y la firma de diseño Gensier.

Incluso el lugar tiene una sección llamada “Blue Bottle Coffe”, donde empleados y visitantes realizan experiencias creativas, al tener la posibilidad de hacer fotos y videos en sets interactivos para móviles.

Sin duda, es un reflejo del crecimiento de la empresa, que en cuatro años, pasó de tener 13 empleados en 2012 a casi 400 en la actualidad. Y tener hasta el momento una comunidad de 500 millones de personas activas mensualmente en todo el mundo.

Con información de: El Economista