Tener un equipo de trabajo pequeño no te impide generar impacto en Internet.

Las empresas pequeñas suelen enfrentarse a dilemas de cómo poder hacer más con menos, menos tiempo y menos personal, y aun así, seguir realizando todas las actividades de manera eficiente incluidos los esfuerzos de mercadotecnia.

Para obtener más impacto en Internet enlistamos algunas de las acciones que puedes hacer si tienes un personal reducido.

    1. Dedícate a buscar las habilidades y talentos de tus trabajadores, motivarlos a generar ideas, propuestas y cambios creativos, de esta manera ellos se sentirán incluidos. Lo cual generará lealtad a tu negocio y por lo tanto un beneficio para todos.
    2. No prometas cosas a tus trabajadores que no podrás cumplir ya que eso generará desconfianza y por lo tanto un ambiente laboral poco favorable y empático.

  1. Ordena el contenido que agregaras a tus redes sociales y plataformas para que tengan coherencia y el mensaje se pueda transmitir de la mejor manera.
  2. Evita acaparar todas las redes sociales entre más canales menos tiempo tendrás para subir y realizar contenido.  Así que mejor escoge la red social que mejor conozcas y sepas que puedas llevar un mayor control de las interacciones con los clientes.