¿Por qué debes tener un domicilio fiscal?

La autoridad fiscal requiere que las personas físicas y morales que comienzan a realizar operaciones por la cuales reciben ingresos proporcionen una dirección en caso de que se requiera ser localizados.

Estar localizable es fundamental para evitar confusiones y malas prácticas. La designación del domicilio fiscal es decisión de los contribuyentes al inicio de sus operaciones; no obstante, una vez determinado el lugar de operaciones, la autoridad considerará éste como el “domicilio fiscal” y para realizar un cambio, se debe realizar el trámite denominado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) como “cambio de domicilio”.

Zenttre, entre sus servicios ofrece a las personas morales y físicas, un servicio ideal para empresas en su inicio, recibiremos todas tus obligaciones ante Hacienda, Issste, Seguro Social, etc… además de cualquier otra correspondencia que pueda ir dirigida al nombre de tu empresa, y en caso de ser necesario Zenttre se comunicara contigo si algún documento requiere de tu conocimiento inmediato.

Pregunta por este y más servicios que Zenttre puede ofrecerte.