Oxigénate con más plantas en la oficina

Se esta la mayoría del tiempo en la oficina, es por eso que mantenerse tranquilo y oxigenado para tener una mejor creatividad es elemental, así que por qué no tener más plantas dentro del área de trabajo.

El Profesor de la Universidad de Manchester, Sir Cary Cooper, psicólogo, experto en bienestar y estrés en el trabajo, realizó una investigación que indica que la luz natural, las plantas vivas, el agua y los espacios verdes interiores y exteriores incrementan la productividad y la creatividad hasta un 15%.

Las plantas oxigenan el ambiente y lo humidifican. Evitan así que se sequen las mucosas. Ayudan también a reducir el polvo y la polución y pueden contribuir a amortiguar el ruido. Tienen además una función estética y decorativa que proporciona bienestar.

Las plantas de pequeño tamaño o medio, resistentes y que no siempre requieran luz directa las hace las más adecuadas para la mesa de trabajo, en este caso el spatifilium es la planta más adecuada.

El cactus peruvianus, también conocido como cactus del ordenador es otra opción viable para neutralizar las ondas electromagnéticas.

Así que a oxigenar las oficinas con más plantas en beneficios de la productividad empresarial.

Con información de: Zocalo Saltillo