Oficinas virtuales vs oficina tradicional
Hace muchos años las personas que buscaban emprender solo tenían una opción para establecerse, no existía el modelo de oficinas virtuales y los costos de estos emprendedores aumentaban considerablemente.
Pensando en todas las desventajas que provee tener una oficina tradicional nace el concepto de “Oficinas Virtuales” cuyos beneficios se han reflejado en la productividad y rentabilidad de los proyectos en empleados, emprendedores, profesionistas independientes, etc.
Las oficinas virtuales proveen una imagen profesional al cliente la cual el puede transmitir a sus clientes o futuros inversionistas.
El precio es muy accesible a pesar de estar en zonas exclusivas donde una oficina tradicional cuesta aproximadamente 10 mil pesos, esto permite reducir costos de inversión y operación.
Disminuyes gastos personales, te ahorras y permites que tus empleados o socios ahorren costos de transportación y comidas.
y muchos más, debes de considerar el tipo de servicio que quieres brindar y si se acomoda a tener una oficina virtual para poder en verdad disfrutar de los beneficios de una oficina con este tipo de modalidades.