Oficinas Virtuales: Una opción más para emprendedores y pymes
Existen diversos tipos de oficinas que pueden ser contratadas para la operación de una organización. En esta diversidad es posible encontrar opciones que se adaptan a los requerimientos esenciales para el funcionamiento de tu negocio sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero para adquirir un espacio y amueblarlo. Lo que ayuda a reducir costos en instalación, contratación y mantenimiento; tal es el caso de las oficinas virtuales.
Pero ¿cuáles son las ventajas que te ofrece la oficina virtual respecto de la tradicional?
Además de la accesibilidad en costos de renta, puedes encontrar servicios tan eficientes como:
- Tener una dirección fiscal y comercial de prestigio.
- Disponer de un completo servicio de recepción, mensajería y reenvío de correspondencia.
- Contar con un número de teléfono exclusivo, en el que se atenderán las llamadas dirigidas a tu empresa.
- Tener acceso a oficinas y a las salas de reuniones equipadas con la mejor tecnología.
En zenttre nos interesa apoyar el espíritu emprendedor por lo cual hemos diseñado planes de oficinas virtuales a muy bajo costo con la finalidad de apoyar a la continuidad de las empresas durante esta época de incertidumbre.
Además, tienes la posibilidad de hacer uso inmediato de los servicios incluidos dentro de nuestras instalaciones.
Escala tu negocio, aumenta o disminuye el espacio según el crecimiento de la empresa. Minimizamos costos y creamos soluciones según tus necesidades.
Ven a zenttre y continúa tu crecimiento.