Oficinas virtuales ponen a las Pymes en las direcciones privilegiadas

En ocasiones, las pequeñas empresas no cuentan con la liquidez financiera suficiente para pagar las facturas que vienen con la apertura de una nueva oficina física, y más si es en un edificios de alta gama.

Se debe al alto costo de los servicios que una oficina física requiere, como el mantenimiento, el personal. Algunos pagarían felizmente el mejor precio por un espacio de oficinas en una propiedad importante, pero, hay quienes no pueden pagar, no están dispuestos a hacerlo, o no tiene sentido comercial para su negocio trabajar desde un solo lugar. Por lo que las oficinas virtuales se convierten en un espacio de trabajo flexible.

Modelo flexible

El modelo de oficina virtual de Zenttre, ofrece un hogar para las nuevas empresas que tienen poco músculo financiero para alquilar un espacio de oficina física de grado ‘A’ y aquellos que necesitan un espacio de oficina breve, tal vez durante horas.

Este modelo, que comúnmente se conoce como el segmento de oficinas virtuales, ofrece las comodidades de la oficina del cliente que incluyen muebles, conectividad a Internet, teléfonos, facturas de servicios públicos y una recepción con personal.

¿Quieres ahorrar costos para tu empresa? Te esperamos en Zenttre. Más información aquí.