Zenttre te ofrece la mejor opción en oficinas virtuales

Gracias a las Oficinas Virtuales, hoy en día podemos estar en nuestras casas y seguir atendiendo nuestros negocios, esta modalidad de oficina permite que el dueño del negocio este en constante comunicación e información completa de el  cliente sin salir de su casa.

La modalidad es económica, cómoda y refleja una imagen profesional, en Zenttre te ofrecemos:

  • Flexibilidad y disponibilidad, puedes ocupar las oficinas de inmediato, el mismo día puedes instalarte y comenzar a trabajar. Y mientras escale tu negocio, aumenta o disminuye el espacio según el crecimiento. Minimizamos costos, creando soluciones según tus necesidades.
  • Seguridad, contamos con la última tecnología en seguridad las 24 horas del día los 365 días del año, sistema de control de acceso a las instalaciones, guardias toda la noche. Trabaja tranquilo en horario nocturno si así lo deseas.
  • Tecnología de Punta, conexión de Internet WI-FI en todas las oficinas y salas, manejo de correspondencia y servicio de mensajería, salas de juntas con teléfono para conferencias, televisión de plasma, proyector, computadora, aire acondicionado y sistema de audio surround.

Si te encuentras interesado en esta modalidad de oficinas por favor déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre *

E-mail *

Asunto*

Teléfono *

Mensaje *

Enviado desde la página de contacto de zenttre.com