Zenttre: la oficina que estás buscando

¡Pon tu negocio de forma inmediata!

Te brindamos una amplia oferta de servicios de todo tipo, que incluyen tareas administrativas, de apoyo o comunicaciones. Tu empresa estará atendida con el mayor profesionalismo, discreción y dedicación, ayudando al crecimiento y desarrollo de la misma.

Si no tienes necesidad de un despacho de manera permanente, zenttre te ofrece diferentes posibilidades, ideales para aquellos que sólo necesitan de una sede social o comercial. Ponemos a tu alcance distintos tipos de contratación en función de tus necesidades, ofreciéndote una contratación cómoda, rápida y sencilla.

Usa nuestros servicios para:

  • Abrir una sucursal
  • Abrir una oficina satélite
  • Trabajar desde tu casa
  • Trabajos temporales
  • Negocios independientes
  • Juntas
  • Reuniones
  • Conferencias

Nuestras opciones:

1. Sólo salas

Podrás utilizar nuestras salas y oficinas por el tiempo que sea necesario sin obligación de contratar ningún otro servicio o plan, respetando las políticas de uso y reservación. Para la contratación de este servicio es necesario un deposito en garantía.

img1-702x401

2. Oficina de negocios

Acceso libre a áreas comunes y de descanso. Tus visitas serán recibidas por un servicial  grupo de recepcionistas que los harán sentir cómodos y bienvenidos en un ambiente profesional. Trabaja en tus proyectos en una  cómoda oficina con computadora, teléfono e Internet.

Todas nuestras oficinas cuentan con servicio de Internet dedicado WiFi.

Si lo deseas, al momento de reservar podrás contratar servicios de catering y coffee break.

img3-702x401

3. Sala de juntas

Recibe a clientes, socios o realiza capacitaciones en un ambiente profesional y amigable. Contamos con instalaciones modernas y funcionales.

Si lo deseas al momento de reservar podrás contratar servicios de catering y coffee break.

img4-702x401

4. Sala de entrevistas

Organiza tus reuniones  en nuestras modernas instalaciones; para presentaciones, reuniones informales o cierres de negocios.

Recibiremos a tus clientes en un ambiente profesional y servicial.

Si lo deseas, al momento de reservar podrás contratar servicios de catering y coffee break.

oficinas-virtuales-ventajas-702x401

¿Por qué somos la mejor opción?

Reducción de costos

Invertirás un mínimo para poder instalarte en nuestras oficinas, sin contratos largos ni penalizaciones, paga lo que uses el tiempo que lo uses.

Flexibilidad y Disponibilidad

Puedes ocupar las oficinas de inmediato, el mismo día puedes instalarte y comenzar a trabajar. Puede escalar tu negocio, aumentar o disminuir el espacio según tu empresa minimizando costos; creamos soluciones según tus necesidades.

Ambiente Contemporáneo

Tus clientes podrán ser recibidos en nuestra moderna recepción, contarás con espacios para descansar y tomarte un café, además tendrás una gran variedad de salas con la más alta tecnología para atender a tus clientes y cerrar negocios.

Tecnologia de Punta

Conexión de internet sin cable en todas las oficinas y salas, manejo de correspondencia y servicio de mensajería, salas de juntas con teléfono para conferencias, televisión de plasma, proyector, DVD y todas las conexiones necesarias para tu computadora.

También te puede interesar:  ¿Cómo sobrevivir jefes tóxicos?

Soporte integral para tu negocio

Equipo de profesionales en recepción, contestación personalizada, manejo de correspondencia y mensajería, fotocopias e impresiones, servicios administrativos, servicios generales de fax, escaner, Impresiones, fotocopias, etc.) Asimismo, contamos con servicio secretarial a tu disposición cuando lo necesites, además del soporte de información tecnológica.

La Importancia de la Seguridad

Contamos con la última tecnología en seguridad las 24hrs del día los 365 días del año, sistema de control de acceso a las instalaciones, guardias toda la noche, trabaja tranquilo en horario nocturno si así lo deseas.

Nos encontramos en dos sucursales localizadas en la colonia del Valle:

En Aniceto Ortega 817 Col. Del Valle México D.F. 52+ (55) 2000 2619
Y la otra sucursal en Luz Saviñón 305, Col. Del Valle México D.F. 52+ (55) 1253 9700
Para más información sobre costos e instalación, visita nuestro sitio oficial: web.zenttre.mx/