Usar una oficina virtual tiene sus ventajas

Muchos de los que comienzan con un negocio se preguntan si necesitan contar con una oficina física, es aquí donde muchos pueden cometer un error al pensar que si, cuando en realidad es solo un gasto innecesario, al menos cuando se está comenzando con un negocio. Por eso vamos a evaluar algunos de los puntos importantes que favorecen el uso de una oficina virtual en lugar de rentar un espacio físico para desarrollar actividades que puedes hacerse de esta forma.

No siempre se necesita un espacio físico en un edificio para trabajar, hemos de mencionar algunos casos de personas que comenzaron así, es decir, trabajando desde algún espacio disponible en algún otro lado, como los creadores de Google que empezaron usando su cochera como oficina, esto les ayudo a reducir costos en lo que su negocio tenía éxito.

Pero trabajar desde una oficina virtual no quiere decir que no necesites todo lo que te puede ofrecer una oficina bien establecida, ya que si quieres dar una imagen profesional a tus clientes debes de ofrecerles lo que tú también requieres de otros negocios, como un número a donde comunicarte, un lugar a donde puedes acudir para reunirte con ellos, esto es algo que casi todos las empresas de centros de negocios te ofrecen en sus paquetes de oficinas virtuales.

Las ventajas de una oficina virtual:

Tener oficina virtual te permite manejar tu negocio, ya que tu podrás trabajar desde cualquier lugar, ya que tendrás la certeza de que si un cliente, inversionista, etc. Desea comunicarse a tu negocio, habrá alguien ahí para atenderlo, tomar tus mensajes o recibir tu paquetería. Y todo esto por una mínima parte de lo que costaría arrendar una oficina física.

Otra de las ventajas de tener una oficina virtual es que tú puedes elegir la dirección donde estará ubicada, ya que la gran mayoría de empresas de centros de negocios, ofrecen a sus clientes direcciones en edificios comerciales, zonas exclusivas y similares. Y es donde podrás recibir a tus clientes si es que lo necesitas.

Además una oficina virtual te permite tener presencia en muchos más puntos de tu país o del mundo, además de lo ya mencionado que es mucho más barato que administrar una oficina física, la cual requerirá de tiempo, el cual muchas personas no tienen, además de tener que administrar al personal, equipar la oficina, contar con un horario para estar en ella y una infinidad más de distracciones que harán que no te concentres en tu negocio.

También te puede interesar:  Las oficinas más divertidas en Reino Unido

Estas son apenas algunas de las tantas ventajas que te ofrece un espacio de trabajo virtual.

Estas y más ventajas las podrás obtener en Zenttre si contratas nuestros servicios, ¡Conócenos!

Inicio

zentre-logo