Un buen diseño de oficina genera más productividad

Una persona pasa en promedio por lo menos ocho horas de su tiempo en una oficina, por lo que su desempeño está relacionado con que haya un espacio agradable, el cual debe asegurar sus necesidades y actividades.

Muchas de las oficinas en México siguen con la forma tradicional de plafones reticulares, colores neutros, alfombras con poca gracia y estaciones de trabajo con paneles altos.

En Zenttre somos líderes en ofrecer las más innovadoras y modernas oficinas en diseño en las que podrás organizar tus juntas para presentaciones, reuniones informales o cierres de negocios. Recibiremos a tus clientes en un ambiente profesional y servicial.

Las compañías han descubierto que contar con un buen diseño detona el talento y la productividad de los usuarios, porque la oficina no solo es el espacio físico; el interiorismo de la misma debe ser inspirador, porque es el reflejo de las personas que trabajan en ella.

La lectura de las superficies de trabajo divididas por paneles se ha modificado, ahora es continua en los trenes de estaciones, como lo han marcado los sistemas de mobiliario europeos tipo ‘bench’ desde hace varios años.

Los materiales y colores también influyen en el desempeño de los empleado. Se deben de evitar los pisos cerámicos en lugares donde las personas requieran concentración, ya que estos potencian el sonido de las pisadas. También, los tonos neutros con acentos vivos son ideales para las áreas de trabajo, mientras que en los espacios de transición se puede apostar por colores más saturados.

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/