Tips para tu Oficina Virtual

La tecnología y los avances en los canales de comunicación han permitido que cientos de personas trabajen desde su casa y administren negocios en la comodidad de su hogar o de otros lugares, incluyendo parques y cafeterías.

La Oficina Virtual puede resultar una de las mejores opciones para potenciar tu empresa.

A continuación te mencionamos algunos tips para llevar el orden dentro de tus oficinas virtuales:

Sé ordenado.

El primer principio para que funcione esta modalidad, en especial si tienes empleados trabajando en otras ciudades o países, es ser disciplinado. Fíjate horarios y un código de vestimenta para trabajar.

Establece tu oficina en casa.

Que operes desde tu hogar no necesariamente significa que no tengas un espacio profesional. Elige una habitación-oficina donde guardes tus papeles y tu computadora y a la que sólo tengas acceso tú.

Define tus canales de comunicación. 

Si cuentas con empleados que trabajan de manera virtual es muy importante que establezcas cómo, cuándo y dónde te comunicarás con ellos. Por ello es imprescindible también que prestes especial atención al contratar a tus trabajadores puesto que deben ser personas responsables, que puedan trabajar en solitario y que conozcan las tecnologías que uses.

Establece tus objetivos con la compañía proveedora del servicio.

Antes de contratar una oficina virtual, define a la perfección detalles como qué tipo de llamadas recibir y cuáles enviar a buzón de voz, o con qué frase deben contestar el teléfono.

En Zenttre encontrarás las mejores soluciones integrales e inteligentes para tu emprendimiento. Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo de su empresa, a través de servicios de imagen, infraestructura y espacio.

Si quieres conocer más acerca de los servicios que ofrecemos para ti, coloca tus datos en el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo:

Nombre *

E-mail *

Asunto*

Teléfono *

Mensaje *

Enviado desde la página de contacto de zenttre.com