¿Quieres emprender? Te damos cuatro consejos para no ‘morir’ en el intento

Muchas personas sueñan con iniciar su propio negocio y alcanzar sus metas y no fracasar en el intento. Para facilitar esta misión, mencionamos cuatro consejos para quienes decidan arriesgarse a iniciar su propia empresa o negocio:

Identifica tu producto.- El primer paso que debes seguir es conocer tu producto o servicio, cómo lo vas a concretar y cuál será el mercado al que estará dirigido. Es importante que sepas cómo lo haces, cómo lo haces, cómo consigues un cliente, cómo un cliente se convierte en tres clientes, cómo lo empiezas a masificar y a tener más canales comerciales.

Avanza paso a paso.- No quieras vender tus productos o servicios a grandes empresas desde el principio, lo indicado es empezar con clientes a los que puedas cumplir de acuerdo a tus capacidades de producción.

La disciplina es importante.- Uno de los principales errores que cometen los emprendedores es no tener sus procesos de producción y administrativos bien identificados, por ello debes tener bien identificado los indicadores para medir tus progresos y poder mejorar.

Pon atención al SAT.- La facturación electrónica y la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) te pueden provocar un dolor de cabeza, por lo que debes tener mucho cuidado al momento de realizar estas actividades.

En Zenttre encontrarás las mejores soluciones integrales e inteligentes para tu emprendimiento. Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo de su empresa, a través de servicios de imagen, infraestructura y espacio.

Si quieres conocer más acerca de los servicios que ofrecemos para ti, coloca tus datos en el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo:

Nombre *

E-mail *

Asunto*

Teléfono *

Mensaje *

Enviado desde la página de contacto de zenttre.com