¿Qué es una oficina virtual?

Una oficina virtual es un lugar intangible donde se llevan a cabo tareas enfocadas a los negocios, en ellas puedes brindar servicios a los clientes, como ofrecer información a ellos sobre un producto o servicio durante las 24 hrs. del día.

Las oficinas virtuales van enfocadas a empresas multinacionales, medianas y pequeñas, a su vez, para profesionistas y emprendedores que deseen reducir sus costos pero requieran contar con un domicilio, ya que el contar con un espacio físico suele ser muy costoso.

Zenttre ofrece diversos servicios y paquetes de oficinas virtuales que se adaptan a tus necesidades y a las de los clientes, de igual manera se cuentan con lugares físicos donde tus clientes pueden ser recibidos, como nuestras salas de juntas y conferencias.

img4-702x401

Sin duda, el elegir una oficina virtual si estás comenzando con tu negocio o si deseas tener presencia en otras ciudades es una gran jugada por los enormes beneficios y ahorro de costos que se verá reflejado en tus bolsillos.

Si estás interesado en nuestras oficinas virtuales y deseas conocer más acerca de nuestros servicios, déjanos tus datos y enseguida nos comunicamos contigo.

Nombre *

E-mail *

Asunto*

Teléfono *

Mensaje *

Enviado desde la página de contacto de zenttre.com