¿Qué beneficios ofrece Zenttre?

Zenttre es una combinación de un lugar de trabajo contemporáneo con la última tecnología en donde los clientes pueden planear la forma en que trabajan de una manera flexible gracias a los planes que ofrecemos.

  • Reducción de costos
    Invertirás muy poco para instalarte en nuestras oficinas, sin contratos largos ni penalizaciones, paga lo que uses el tiempo que lo uses.
  • Flexibilidad y disponibilidad
    Puedes ocupar las oficinas de inmediato, el mismo día puedes instalarte y comenzar a trabajar.
    Puede escalar tu negocio, aumentar o disminuir el espacio según tu empresa minimizando costos, creamos soluciones según tus necesidades.
  • Ambiente contemporáneo
    Tus clientes podrán ser recibidos en nuestra moderna recepción, contarás con espacios para descansar y tomar un café, además, tendrás una gran variedad de salas con la más alta tecnología para atender a tus clientes y cerrar negocios.
  • Tecnología de punta
    Conexión de internet sin cable en todas las oficinas y salas, manejo de correspondencia y servicio de mensajería, salas de juntas con teléfono para conferencias, pantallas led, sistemas de proyección avanzados y todas las conexiones necesarias para tu computadora.
  • Soporte integra para tu negocio
    Equipo de profesionales en recepción, contestación personalizada, administración de correspondencia, servicio de mensajería, fotocopias, impresiones, digitalización de documentos, etc. También contarás con servicio secretarial y técnico a tu disposición en el momento que lo requieras.
  • La importancia de la seguridad
    Contamos con un sistema de seguridad , control y monitoreo de acceso a las instalaciones así como con guardias de seguridad capacitados que te mantendrán seguro 24 horas los 365 días del año.