¿Por qué elegir una oficina virtual?

Si estas por emprender tu propio negocio, una oficina virtual puede ser de gran ayuda; oficina moderna y equipada, con buena ubicación, sin contrato de alquiler, costos de mantenimiento y usándola solo por el tiempo que lo necesites.

Aquí te mencionamos algunos motivos por los cuales una oficina virtual es tu mejor opción:

  • Flexibilidad

La flexibilidad es una de las cualidades más apreciadas por quienes inician su propia empresa. A veces necesitas trabajar en casa, otras veces necesitas un lugar provisorio mientras estás de viaje, a veces necesitas un lugar bien ubicado y de aspecto moderno y funcional para reunirte con clientes. Por eso es conveniente disponer de cierta flexibilidad y pagar por una oficina sólo cuando es imprescindible.

  • Ubicación privilegiada

Este tipo de oficinas cuentan con una dirección real y un número telefónico donde los clientes pueden encontrarlos. Su función principal es la comunicación por los distintos medios. También son muy ventajosas para los negocios pequeños y aquellos que apenas están comenzando y quieren exhibir un mayor nivel de profesionalismo a través de una oficina ubicada en lugares estratégicos de la ciudad, esto sin tener que pagar altas rentas, comprar mobiliario y pagar los servicios que requiere una oficina física.

  • Servicios profesionales

Debes saber que en la mayoría de los casos, aunque no contrates un lugar físico de oficina, puedes contratar paquetes de servicios de atención telefónica o manejo de agenda, envío de fax, etc., por una cuota mensual. Por ejemplo, una secretaria en una oficina virtual te puede ahorrar mucho tiempo y facilitar tu trabajo; atender llamadas telefónicas, tomar notas y hasta desviar los llamados a un número que le indiques, pueden ser algunas de las tareas que pueden realizar.

  • Eliminación de costos

Cuando se cuenta con una oficina física, la mayoría de los gastos fijos es por los altos costos que conllevan los servicios. Uno de los mayores beneficios de las oficinas virtuales es que les permiten eliminar la mayoría de estos costos. No tendrán que pagar una renta muy alta ni los servicios que no ocupan. También, si sus trabajadores cuentan con la opción de laborar en el modelo home office, ahorrarán gastos en trasladarse todos los días a la oficina.

En Zenttre encontrarás las mejores soluciones integrales e inteligentes para tus oficinas virtuales. Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo de su empresa, a través de servicios de imagen, infraestructura y espacio.

Si quieres conocer más acerca de los servicios que ofrecemos para ti, coloca tus datos en el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo:

Nombre *

E-mail *

Asunto*

Teléfono *

Mensaje *

Enviado desde la página de contacto de zenttre.com