¿Por qué rentar una oficina virtual?

Rentar una oficina virtual es una opción cada vez más común en el ámbito empresarial, pues te permite ahorrar costos y mantener tu imagen profesional, entre muchos otros beneficios. Larry Page y Sergey Brin, por mencionar un ejemplo, alcanzaron la fama empezando el desarrollo de Google en un garaje con jacuzzi y puerta controlada a distancia.

Aunque suena inspirador, no todos los negocios de garaje resultan tan exitosos. Recordemos que la primera impresión es la que cuenta: la dirección comercial de tu negocio, la atención a clientes vía telefónica, y el lugar en el que te reúnes con clientes e inversionistas potenciales son elementos sumamente importantes en el mundo empresarial.

Propietarios de PyMEs lo saben, pero no siempre aprovechan el entorno virtual como una oportunidad de crecimiento ya que temen que el negocio no se desarrolle como esperan. Varias empresas han decidido proyectar su presencia de forma más estructurada, pero en un espacio menos costoso y que les otorgue el mismo prestigio que una oficina convencional.

Motivos para usar entornos virtuales:

Una de las mayores ventajas de las oficinas virtuales permiten que los emprendedores trabajen desde la comodidad de su hogar, y al mismo tiempo inviertan con un costo accesible que ofrece un servicio práctico y completo, una línea exclusiva de atención a los clientes fijos y potenciales. Además, las oficinas virtuales destacan por:

1) La dirección comercial que proporciona prestigio y mantiene una imagen positiva de la marca .

2) Los costos más accesibles que una oficina convencional en la que hay que pagar más por los servicios e invertir en tiempo y transporte.

3) El ahorro significativo de tiempo.

4) La posibilidad de expandirse en nuevos mercados y nuevos territorios.

5) Seguridad 24/7

6) Tecnología de punta

7) Flexibilidad y disponibilidad

En Zenttre, tenemos todo eso y más. Te invitamos a contactarnos y a que nos des la oportunidad de hacer crecer tu negocio e invertir tu capital de una forma inteligente y segura.

unnamed-1

Nombre *

E-mail *

Asunto*

Teléfono *

Mensaje *

Enviado desde la página de contacto de zenttre.com

(Con información de Entrepreneur)