Oficinas virtuales para nuevos empresarios

Si lo que te preocupa es iniciar en el menor tiempo posible tu empresa y además no quieres realizar una gran inversión esto es para ti.

Los empresarios saben que tener una buena imagen es básico, por eso tener una oficina donde los pequeños emprendedores comiencen con instalaciones lujo, atención profesional e ‘imagen de 10′ ahora está al alcance de prácticamente todos los bolsillos con el concepto de oficinas virtuales.

Éste modelo de negocio tiene varios años consolidado en Estados Unidos y Europa, en México tiene poco menos de 10 años operando con una gran aceptación.

En Zenttre, las oficinas virtuales representan una opción para que los emprendedores comiencen su negocio con una imagen reconocida, en instalaciones de lujo y servicio de atención profesional para sus clientes a muy bajo costo.
Entre las ventajas que tienen las empresas, empresarios y arrendadores es que los negocios logran tener una imagen de primer nivel a un costo sumamente bajo, así como tener los servicios de una oficina que muchas veces los emprendedores o iniciadores de negocio al estar en la calle no pueden atender.

La mayor ventaja es que existen diversos paquetes que se ajustan a cada uno de los presupuestos

  • Oficina Virtual. Contestación de teléfono con el nombre de tu empresa, manejo de correspondencia, recados vía mail y paquetes con horas de salas de juntas.
  • Oficina Instantánea. Espacio físico amueblado, contestación telefónica, línea telefónica, internet, servicio de limpieza, sala de juntas, mantenimiento, agua, acceso las 24 horas los 365 días del año, servicio de mensajería y correspondencia.
  • Oficina Temporal. Renta de oficinas por hora. Principalmente para clientes de provincia que vienen a la ciudad de México y requieren un lugar dónde trabajar y recibir clientes.

Los beneficios  de contar con una oficina virtual frente a una física son:

  • 60% de ahorro o más en costos de mantenimiento, renta, luz, teléfono y agua, entre otros.
  • Horas de oficina en la sala de juntas o en oficinas privadas.
  • Servicios de fotocopiado y de impresión.
  • Servicio de recepción y una secretaria que recibirá tus llamadas.
  • Domicilio fiscal.
  • Presencia e imagen institucional ante el cliente y la competencia.
  • La inversión puede ser de apenas un 20% frente a un lugar físico.

¿Te interesa? Mándanos tus datos para ponernos en contacto contigo y darte el presupuesto que se adapte a tus necesidades.

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