Oficinas virtuales: lo de hoy

¿Has pensado en utilizar el nuevo formato de trabajo que millones de empresas en todo el mundo están empleando con éxito? Si lo que buscas es reducir costos y proyectar la imagen de tu empresa, entonces es momento de aprovechar las nuevas tecnologías y disponer de un equipo profesional de trabajo,  que sea seguro y confiable; y sobre todo, de precio accesible. 

Esta es una solución inteligente para hacer negocios, pero ¿cómo funciona exactamente una oficina virtual? La mayoría de los organismos públicos y grandes empresas ofrecen, dentro de sus webs, servicios virtuales a sus clientes, proveedores y empleados, relativos a diversas utilidades que sustituyen o complementan los canales tradicionales de comunicación en el acceso a información y en la prestación de servicios.

Aunque es un espacio virtual en el que se desarrollan actividades parecidas a las de una oficina convencional, en las oficinas virtuales el costo es más flexible ya que puedes instalarte el tiempo que necesites sin contratos largos ni penalizaciones. Otra ventaja, es que hay mayor flexibilidad y disponibilidad pues puedes instalarte de inmediato y aumentar o disminuir el espacio de tu empresa con base a sus necesidades. El ambiente es moderno y contemporáneo, está equipado con tecnología de punta que incluye desde conexión a internet hasta sistema de audio surround. Además, cuenta con soporte integral para tu negocio, es decir, un equipo de profesionales en recepción, una contestación personalizada, manejo correspondiente de mensajería y servicios administrativos a tu disposición. Por si fuera poco, la seguridad es otro de los atributos de las oficinas virtuales, ya que cuentan con una seguridad 24 horas ¡los 365 días del año! Los guardias protegen tu negocio día y noche.

Nuestras oficinas de Zenttre cuentan con esos atributos y más. Si estás interesado, no lo pienses demasiado y contáctanos, o visita nuestra página: web.zenttre.mx Estamos dispuestos a ofrecerte lo que buscas, aunado a calidad, precio y vanguardia. Nos ubicamos en la colonia del Valle, al sur de la Ciudad de México.

¡Estamos para servirte!

¡Además, aprovecha estos últimos días en oficinas virtuales! INCREÍBLE OFERTA 2017: ¡Paga 8 meses y recibe 12!

unnamed-1

Nombre *

E-mail *

Asunto*

Teléfono *

Mensaje *

Enviado desde la página de contacto de zenttre.com