Oficinas virtuales: La opción del futuro

Montar una oficina física implica un gasto considerable para los emprendedores novatos (muchas veces, resulta un gasto innecesario incluso para empresarios que tienen varios años en el mercado). Pero si eres dueño de una Pyme y tienes un equipo a tu cargo, contar con un espacio físico para dirigir y administrar tu negocio es imprescindible.

La tecnología y los avances en los canales de comunicación han permitido que cientos de personas trabajen desde su casa y administren negocios en la comodidad de su hogar o de otros lugares, incluyendo parques y cafeterías. No obstante, aunque esta opción puede ofrecer numerosos beneficios (especialmente en la reducción de costos y de tiempo de traslado), también tiene algunas desventajas, entre ellas, la imagen poco profesional que puede proyectar el emprendedor hacia posibles clientes e inversionistas.

Una oficina virtual es una buena opción para:

  • Emprendedores que trabajan en casa o en pequeñas oficinas y que quieran dar formalidad a su empresa. El costo-beneficio es excelente.
  • Pymes que quieran profesionalizarse. No importa si iniciaste tu negocio en una oficina física, nunca es tarde para dar el paso al mundo virtual.
  • Empresas trasnacionales que quieren abrir oficinas en otros países. Opción que resulta muy conveniente debido a que obtendrán una dirección local y un domicilio fiscal. Además, podrás usar los centros de negocio si necesitas reunirte con clientes en ese país.

Conoce cuáles son tus dinámicas de trabajo, para qué usas la oficina, cuánto tiempo estás en ella y si realmente está proyectando la imagen que deseas.

En Zenttre encontrarás las mejores soluciones integrales e inteligentes para tus oficinas virtuales. Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo de su empresa, a través de servicios de imagen, infraestructura y espacio.

Si quieres conocer más acerca de los servicios que ofrecemos para ti, coloca tus datos en el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo:

Nombre *

E-mail *

Asunto*

Teléfono *

Mensaje *

Enviado desde la página de contacto de zenttre.com