Oficina radical y eficiente en Moscú

El Edificio de Oficinas Dominion fue concebido como una serie de placas apiladas verticalmente desfasadas en cada nivel con elementos curvos de conexión, y un atrio central que se eleva a través de todos los niveles para llevar luz natural hacia el centro del edificio.

En el interior, balcones se proyectan hacia el atrio en cada nivel correspondiendo al desplazamiento de la envoltura exterior. Además una serie de escaleras interconectan las placas a través de este espacio central.

Está situado en la calle Sharikopodshipnikovskaya de Moscú, junto a las paradas del tranvía y trolebús y cerca de la estación de Dubrovka en la Línea Lyublinskaya del metro de Moscú.

Con el restaurante de la planta baja que une el atrio a la terraza al aire libre y a la calle Sharikopodshipnikovskaya, además de áreas de café / colación y zonas de relajación en los balcones, el atrio se convierte en un espacio compartido en muchos niveles que fomenta la interacción entre los empleados de las empresas dentro del edificio.

Esta integración también fomenta la colaboración entre las empresas de los diferentes servicios y disciplinas. Muchas empresas creativas y emprendimientos entienden esta cultura de investigación colectiva como un elemento vital para el progreso y el desarrollo. El diseño del Edificio de Oficinas Dominion refuerza este concepto ofreciendo una conectividad abierta a todo el edificio.