Oficina Móvil en un espacio de 6 pulgadas: HP Elite X3

“El HP Elite x3 reúne la potencia y productividad de un ordenador, la portabilidad de un tablet y la conectividad de un smartphone en un dispositivo compacto y seguro que puede conectar1 a un monitor y teclado cuando necesite trabajar a lo grande.”

En estos tiempos donde la movilidad es esencial sobretodo en horas de oficina, llega HP Elite X3, y si tiene Windows 10 Mobile, es aún mejor.

El HP Elite X3 ha aprovechado varios factores para tratar de convertirse en un éxito.

Explota al máximo la productividad en una pantalla de 6 pulgadas, tiene un panel AMOLED de 5,96 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440, recubierto con Gorilla Glass 4, dando asi gran resistencia.

Para estar protegidos ante salpicaduras de agua y el polvo viene con certificación IP67, su procesador Qualcomm Snapdragon 820, da una potencia de alta calidad. Ademas 4GB de RAM LPDDR4 y 64 GB de almacenamiento interno.

Podrá llevarse así cualquier archivo de la oficina a cualquier parte, soporta hasta 2TB al usar una microSD extra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si se trata de tomar fotos o llevar a cabo videoconferencias, cuenta con cámaras de 16 y 8 pixeles, altavoces estéreo B&O y tiene tres micrófonos con cancelación de ruido para dar una experiencia máxima.

Y si de seguridad se trata, que mejor opción, que este Smartphone que cuenta con sensores biométricos para la integridad de la información, solo tu podras iniciar sesión con el lector de huellas dactilares, tecnología de reconocimiento de iris en la cámara frontal.

 

 

Tiene batería no extraíble de 4159 mAh, mide 161,8 x 83,5 x 7,8 milímetros y pesa 195 gramos. Si pack de conectividad esta con todo lo necesario: Dual SIM LTE, NFC, GPS, Bluetooth 4.0 y Miracast.

Viene con grandes aliados ejecutivos para la oficina:

Continuum para poder conectarnos teclados y monitores de cualquier tipo por medio de dos tipos de usb.

Mobile Extender nos ofrece la conversión del móvil en computadora portátil, en si permitirá trabajar con una pantalla pasiva, donde el teléfono celular realiza todos los procesos.

Sin duda es una gran elección empresarial que dara movilidad en mundo donde el trabajo va a todos lados.