Marck Zuckerberg pasa 60 horas en la oficina

El CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg declaró que sólo trabajaba de 50 a 60 horas a la semana. Este es el tiempo que el joven emprendedor pasa en la oficina o en reuniones de negocios. Él mismo reconoció que si se ampliara la definición de trabajo, estaría trabajando toda su vida.

«Eso depende de lo que cuenta como un trabajo», respondió Zuckerberg a la pregunta de cuántas horas trabaja cada día. «Paso la mayor parte de mi tiempo pensando en cómo conectar el mundo y cómo servir mejor a nuestra comunidad, pero una gran cantidad de esos momentos no se dan en nuestra oficina o en lo que la gente llama trabajo real».

«Tomo mucho tiempo para leer y pensar en las cosas por mí mismo», agregó. «Si se cuenta el tiempo que estoy en la oficina, probablemente no es más de 50 o 60 horas a la semana. Pero si se cuenta todo el tiempo que estoy concentrado en nuestra misión, es básicamente toda mi vida».

Aunque Zuckerberg trabaja a la semana mucho más tiempo que el estadounidense promedio, parece haber llegado a un mejor equilibrio entre trabajo y vida. Pues en los últimos años se ha establecido retos que le han permitido más que sólo dedicarse a la red social, como aprender mandarín y leer un nuevo libro cada quince días. Por cierto, ¡hoy es su cumpleaños y esperamos dedique una parte de su jornada a celebrarlo!

Fuente: http://mundoejecutivo.com.mx/