Las oficinas virtuales incrementan la productividad

Las llamadas telefónicas, las reuniones no programadas y los mensajes instantáneas son algunas de las actividades que detienen la productividad, ya que la persona pierde la concentración de la actividad que está realizando.

De acuerdo a Betzabeth Romero, directora de Jabra en México, se pierde más del 66% de la productividad a través de ruidos accidentales en la oficina, como las charles de los compañeros y los ruidos comunes de una oficina.

Es por ello, que es muy común ver a los trabajadores utilizar auriculares, esto es más frecuente en oficinas que son abiertas, ya que de esta manera planea bloquear el ruido que se produce. No obstante, las oficinas abiertas no van a desaparecer, a pesar de que reducen la productividad casi dos tercios, en comparación con un entorno silencioso.

Una solución es contratar oficinas virtuales, de esta manera la persona se puede enfocar al cien por ciento en su trabajo, y de esta manera incrementar su productividad, además de terminar en menor tiempo su trabajo.

En Zenttre contamos con diversas oficinas virtuales que se adecuan a tus necesidades, en caso de estar interesado, favor de proporcionarnos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Nombre *

E-mail *

Asunto*

Teléfono *

Mensaje *

Enviado desde la página de contacto de zenttre.com