Las oficinas más innovadoras del mundo

En el mundo existen oficinas sorprendentes con el fin de que sus empleados estén más cómodos trabajando y creando ideas innovadoras. Normalmente, estas oficinas son altamente tecnológicas, además de que incorporan otro tipo de ventajas, como espacios de diseño, zonas de relajamiento, espacios comunes para trabajar, incluso, zonas de juegos.

Te presentamos cinco de las oficinas más increíbles del mundo:

  • Facebook en Menlo Park
facebook

Facebook es famosa por disponer de grandes espacios muy bien diseñados para romper la rutina de sus trabajadores, incluso porque muchos de ellos han optado por utilizar mesas altas para trabajar de pie, pero lo que realmente llama la atención, es que en todas sus oficinas disponen de máquinas expendedoras de aparatos tecnológicos totalmente gratuitos.

  • Google en Tel Aviv
google tel aviv

Google, es una empresa que le da un giro al mundo profesional, por eso utilizan una de las últimas tendencias arquitectónicas, que es incluir una importante cantidad de vegetación en el interior de los edificios para mejorar la salud de sus empleados, y así incrementar su productividad sin olvidar la estética de los edificios.

  • Youtube en Tokyo
you tube tokyo

Si hay algo que no puede faltar en unas oficinas de Youtube es un estudio grabación. Las oficinas de Youtube en Tokyo disponen de varios espacios para grabar en unas oficinas con un diseño increíble, en ellas sólo utilizan los colores corporativos: rojo, blanco y negro. En estos estudios se puede encontrar de todo, grúas, cámaras de última generación, fondos verdes e incluso paredes sin fin para eliminar las esquinas.

  • Bloomberg en Nueva York
bloomberg nueva york

Las oficinas de Bloomberg en Lexington Avenue de Nueva York, ocupan la mitad de un edificio de 55 plantas en el que han vivido varios famosos, entre ellos, Beyoncé.

Aparte de disponer de unas esculturas impresionantes en el lobby y un diseño general que invita a pasear y a admirar sus detalles, también se encuentran varios aparatos tecnológicos. Al salir del ascensor en la sexta planta hay unas pantallas giratorias con las terminales de Bloomberg. En el lobby colocaron una gran pantalla que va mostrando mensajes, aunque lo que más impacta, son unas escaleras mecánicas curvas -de las que sólo existen pocas en el mundo-.

  • Abercrombie & Fitch en Albany
Abercrombie & Fitch

La empresa textil, Abercrombie & Fitch, tiene sus oficinas centrales en Albany, Ohio. Las oficinas están creadas en madera y parecen graneros reconvertidos, aunque en realidad fueron construidos en 2002. Una de las curiosidades de estas oficinas es que disponen de varias chimeneas exteriores pensadas para calentar el ambiente exterior en los meses más fríos del invierno y permitir que sus empleados salgan a tomar el aire.