Las grandes ventajas de las oficinas virtuales

Las oficinas virtuales están enfocadas principalmente en clientes de empresas multinacionales, medianas y pequeñas, además de profesionistas y emprendedores que desean reducir los costos y contar con un domicilio para su empresa o negocio.

En zenttre, una de las grandes ventajas que obtendrás es que podrás dirigir tu negocio desde cualquier parte del mundo. Con una oficina virtual tendrás un lugar a donde siempre se podrán comunicar tus clientes.

Para ser más específicos, a continuación te mencionamos cinco grandes ventajas que obtendrás al contratar una de nuestras oficinas en zenttre:

Contestación personalizada.- Con este servicio, contestaremos con el nombre de tu empresa, o en su caso, el nombre que nos indiques. Esta opción incluye los recados que te lleguen vía correo electrónico.

Domicilio Comercial.- Con esta opción podrás utilizar nuestra dirección para rotular tarjetas de presentación, además recibiremos toda tu correspondencia y la localizaremos en el área de lockers.

Hot Desking.- Trabaja cuando quieras con la mayor flexibilidad y disfruta de banda ancha de alta velocidad vía WiFi, mientras te encuentras en nuestras modernas instalaciones ubicadas al sur de la Ciudad de México.

Oficina Equipada.- Nuestras áreas están diseñadas para tener la flexibilidad de expandirse o contraerse tan rápido como tu negocio lo necesite, desde 1 hasta 15 personas.

Línea Emprendedor.- Las oficinas virtuales son ideales para las personas emprendedoras, en zenttre contamos con una línea exclusiva para que tu negocio o empresa se escuche más profesional, donde estarás en comunicación con tus clientes y con tus empleados donde se encuentre.

¡Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo! Sabemos que la cuesta de enero a todos nos cuesta, así que para febrero te traemos esta exclusiva promoción, ¡aprovéchala!

unnamed-2

Nombre *

E-mail *

Asunto*

Teléfono *

Mensaje *

Enviado desde la página de contacto de zenttre.com