Las aplicaciones de smartphone para sobrevivir en el trabajo

Hemos seleccionado las aplicaciones que cambian la vida en la oficina: ya sea para la organización, la productividad, o incluso para relajarse un poco. Un panel que incluye valores sólidos y aplicaciones menos conocido. Ya sea que sea tu teléfono de la oficina o de tu uso personal, siempre es bueno saber cuáles son más útiles. Aquí te proporcionamos la lista:

• Wunderlist

Utilizado por 6 millones de personas en sus teléfonos inteligentes, la aplicación puede optimizar su organización, haciendo (muy simple) las listas de tareas pendientes: una llamada, una cita para no olvidar, un viaje de negocios, etc. ¡La app es un aliado de todos los días!

• RATP

¿Qué podría ser más penoso que llegar tarde a una cita o un almuerzo? Con la aplicación de la RATP y otras aplicaciones relacionadas con el transporte, te permite aprender todo del tráfico, adaptar tu ruta a tiempo y ser más puntual.

• Snapchat

La aplicación para compartir fotografías y videos que se autodestruyen, en Estados Unidos la app se reporta como un éxito en la oficina ya que tiene a diferencia de otras apps, ésta te permite confiar. Ideal para compartir textos confidenciales.

• Scanner Pro

Como su nombre sugiere, se puede convertir un iPhone o cualquier teléfono inteligente en un lector adicional con la cámara integrada. Puede escanear en segundos sus informes de gastos, facturas, cartas confidenciales, etc. Los documentos están en formato PDF y se pueden utilizar si lo deseas.

• LinkedUp

Fruto de una mezcla ingeniosa entre las aplicaciones de LinkedIn y Yesca, surge ¡LinkedUp! es una aplicación que ha simbolizado un avance exitoso en las relaciones industriales. Se conecta a las personas potencialmente “compatibles”, según sus profesiones, su educación, sus carreras. Si dos perfiles del sistema se “likent”, un chat privado se hace posible.

• Knot Tie

Una aplicación que solamente fija su atención en los trabajadores de cuello blanco, que quieren tener un aspecto perfecto. Ofrece el concepto de nudo de corbata: un directorio de los diferentes nudos de corbata posibles con explicaciones para el éxito y la perfección.

• Dixio

Dixio facilita las búsquedas de los usuarios mediante la detección automática de conjugaciones de verbos, plurales, géneros, etcétera. Además, ofrece resultados con imágenes incluidas. Disponible en iOS de forma gratuita.

• Office Yoga

El estrés en el trabajo es un verdadero flagelo. A través de la aplicación de la yoga en el escritorio, puedes por fin respirar durante unos minutos, desde tu escritorio: la meditación, la relajación, la respiración y la concentración te ayudarán a mejorar tu bienestar en el trabajo.

• Log me in

¡Lo más importante es mantener el control de tu escritorio! Con esta sencilla aplicación, se te garantiza el acceso en cualquier momento a tu ordenador como si estuvieras frente a él: recuperar documentos, imprimir, etc, ¡muy conveniente trabajar horas extras!

• Foursquare

¿Tuviste un día pesado y quieres distraerte un poco saliendo de trabajar? Con esta app encontrarás los mejores lugares de ocio. El geoposicionamiento está de moda y es una de las herramientas más útiles de nuestros móviles Android, así que para aprovéchala al máximo.

También te puede interesar:  ¿Cómo ser más productivo en tu trabajo?