La oficina virtual se refuerza en tiempos de pandemia

En épocas de crisis, son muchas las consecuencias que se pueden producir y afectar el día a día de la población. El ejemplo más reciente de ello y uno de los más trágicos en muchos años, es la repercusión que está teniendo el virus COVID-19, que ya ha puesto en cuarentena a una parte de la población mundial.

Para el sector de los workspaces, las consecuencias también están empezando a tener un gran impacto económico, a causa de la falta de movilidad de los usuarios para poder desplazarse a estos modelos de oficinas flexibles. Estos procedimientos están redirigiendo los flujos de actividades hacia el homoeoffice como medida para evitar los contagios.

Con una asistencia que ha disminuido entorno al 95% de los usuarios de workspaces, se han limitado de la misma manera los encuentros entre clientes y las entregas de paquetería entre otros aspectos, con tal de mantener la dla sana distancia recomendada para no expandir la enfermedad.

De este modo, para la gran mayoría de empresas que ha apostado por el homeoffice, se ha establecido la solución de oficina virtual como recurso para poder desarrollar la jornada con la mayor normalidad posible.

Un modelo de trabajo que como zenttre  llevamos reforzando con los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. De manera destacada por su utilidad en este contexto afectado por el coronavirus, nuestra oferta de oficinas virtuales permite:

  • Tener  una dirección comercial  asignada a la empresa y poder disponer de un equipo que gestionará el correo y paquetería propios de la actividad empresarial.
  • Una línea telefónica asignada a tu empresa, a la que poder redirigir llamadas y disponer también de un servicio de recepción y atención gestionado por el equipo de profesionales .
  • La opción de domicilio fiscal de tu empresa o negocio

Así pues, las ventajas de una oficina virtual permiten trabajar desde cualquier punto con dispositivos personales y propios pero, aún desde casa por el modelo de homeoofice, sin perder la imagen profesional empresarial que conlleva el poder disponer de un equipo de profesionales de cara al público y a la gestión de las necesidades habituales de una empresa.

Con estas premisas, se puede constatar el esfuerzo de zenttre por implementar soluciones para que sus usuarios puedan aprovechar la flexibilidad de sus servicios y preocuparse lo mínimo posible por el descenso de la productividad o su imagen pública.