La nueva oficina de Sony Music en Madrid

La firma de arquitectura británica AECOM ha sido la encargada de diseñar la nueva sede de Sony Music en Madrid. La antigua oficina se encontraba en un antiguo edificio de la década de 1980, en un barrio residencial de la ciudad. Su diseño anticuado y la falta de salas de reuniones adecuadas dieron lugar a problemas funcionales, y fue insuficiente para satisfacer las necesidades de negocio de la compañía.

La nueva oficina ubicada en el Paseo de la Castellana, en el corazón de Madrid, está cerca de los negocios y las áreas comerciales más importantes de la ciudad. Según la firma, Sony quería un espacio innovador para impulsar la productividad y fomentar la colaboración.

El nuevo diseño está realizado con colores brillantes haciendo que en las nuevas instalaciones se respire un ambiente fresco y moderno, a tono con los valores de la marca y de la era de la música digital. La oficina alberga un auditorio donde llevarán a cabo eventos y conciertos. Cuentan con espacios polivalentes en los que los empleados pueden juntarse para reuniones y sesiones de brainstorming.