La felicidad según Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, la felicidad tiene que ver con ayudar a otros junto con las personas que amas.

Se llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas en Facebook y  Zuckerberg respondió y escribió acerca de cómo las personas juegan un papel muy importante en su vida y su trabajo. Te destacamos algunas de las más importantes:

“Para mí, la felicidad es hacer algo significativo que ayude a la gente y que yo creo en la gente que quiero”, mencionó.

“Creo que mucha gente confunde la felicidad con la diversión”, agrega. “Yo no creo que sea posible divertirse todos los días. Pero sí creo que es posible hacer algo significativo que ayude a la gente todos los días”.

Además mencionó la importancia de las relaciones personales y los logros que éstas pueden alcanzar. “Nadie construye algo por sí mismos”, dice.

Lo más destacable es que son respuestas de una de las personas que dirige una de las compañías más exitosas de tecnología en el mundo y que tiene una fortuna personal estimada en 35 mil millones de dólares.

Fuente: http://mundoejecutivo.com.mx/