Instagram busca ser una red de negocios

En un mundo en el que la era digital ha revolucionado la forma de hacer negocio, transformando la finalidad original de la gran mayoría de las redes sociales, Instagram no planea quedarse atrás.

“Queremos pasar de ser un lugar en el que los negocios son vistos a uno en donde se hacen negocios”, afirmó Susan B. Rose, Directora de Marketing de Producto de la red social.

Instagram-directora-marketing-producto

En el marco del Advertising Week Latinoamérica, Rose charló con Forbes sobre los planes a corto y mediano plazo de la compañía, mismos que apuntan a marcas y productos de todo tipo.

“Instagram es una buena vitrina para que las compañías se den a conocer de forma visual, pero queremos que, además de que la gente pueda darse una idea de los negocios, ver su feed y sus historias, también pueda emprender acciones, ahí vemos mucho valor y estamos invirtiendo en ello”

No queda duda que las redes son más de negocios que sociales, hoy en día, y representan una oportunidad importante para emprendedores al rededor de todo el mundo.