Oficinas virtuales ideales para personas que trabajan desde sus hogares, Gobierno de la CDMX contrarresta oficina tradicional frente a home office

Las oficinas virtuales son una tendencia que va en aumento y se comprueba con más organizaciones impulsando el trabajo a distancia.

El Gobierno capitalino ha implementado el método home office, dos veces por semana, en 4 mil de sus empleados, logrando una mejoría en rendimiento, del 52%. Debido al éxito, la secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo, Amalia García ha declarado que buscarán aumentar a 5 mil, la cuota, y fomentar medidas similares en el sector privado, ponderando medidas que apunten hacia el uso de oficinas virtuales, en lugar de las convencionales.

García recordó que el método home office, reduce el estrés laboral, el impacto en el medio ambiente, movilidad y ayuda a las economías de sus empleados. “De acuerdo con la Oficialía Mayor, los resultados han sido espléndidos, pues se ha garantizado que haya mayor productividad”, señaló.

Al mismo tiempo, la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de la Información ha apuntado a que para 2020 se espera que mil 750 millones de empleados, laboren desde sus hogares, el equivalente al 42% de la fuerza laboral total.

Las oficinas virtuales son la mejor herramienta para aquellos que laboran con el método home office, y en Zenttre contamos con las mejores instalaciones y servicios a tu medida. ¡No dudes en contactarnos!

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 

Fuente: El Universal