Estrenan nuevas oficinas de Facebook

El renombrado Frank Gehry fue el arquitecto quien diseño las nuevas oficinas “Sin Lujos” de la empresa de Mark Zuckerberg.

La nueva ubicación de las oficinas de Facebook están en el edificio 20 de Menlo Park, mejor conocido como «MPK20», en Silicon Valley, California, con un parque sobre el techo y «la mayor oficina abierta del mundo», deliberadamente diseñados «sin lujos».

Zuckerberg dio a conocer sus nuevas instalaciones a través de varias cuentas oficiales Instagram de personajes conocidos y opinó al respecto, «Queremos que nuestro espacio sea como un trabajo en curso. Cuando entren en nuestros locales, querríamos  que ustedes sintieran todo lo que aún queda por hacerse para conectar el mundo».

«Por eso diseñamos la mayor oficina abierta del mundo, es decir una sola habitación que alberga a miles de personas. Hay muchos espacios pequeños donde se puede trabajar en equipo, y así es fácil que las personas se desplacen y colaboren con todo el mundo».

Incluso se generó una compilación llamada «First Day Shenanigans» («Primer día de disparates») donde se ven los espacios de trabajo de la red social más grande del mundo.