Contrata un domicilio fiscal con Zenttre Oficinas Virtuales

El Domicilio Fiscal es un requisito indispensable en México para tramitar ante el SAT el Registro Federal de Contribuyente (RFC)  tanto para personas físicas como personas morales (empresas).

Es obligación de cualquier contribuyente de impuestos contar con un domicilio fiscal, el cual se hace del conocimiento del SAT para que en dicha dirección el contribuyente reciba notificaciones, comunicados, etc.

En el caso de empresas o personas físicas con actividad empresarial que cuenten con obligaciones ante el IMSS, por ejemplo, es de suma importancia contar con dicho requisito ya que en este domicilio se recibirá cualquier documento relacionado al cumplimiento de obligaciones.

Hablando de instituciones bancarias, es al domicilio fiscal donde se dirigen los Estados de Cuenta.

De acuerdo a lo antes expuesto muchas personas se encuentran en la interrogante de notificar su domicilio particular como su domicilio fiscal o contratar la renta de un servicio que les ofrezca la recepción de toda la mensajería relacionada a lo antes mencionado. Existen varios factores que favorecen la contratación de estos servicios.

Zenttre es ideal para empresas en su inicio, recibiremos todas tus obligaciones ante Hacienda, Issste, Seguro Social, etc. Además de cualquier otra correspondencia que pueda ir dirigida al nombre de tu empresa, en caso de ser necesario nos comunicaremos contigo si llega algo que requiera de tu conocimiento inmediato.