¿Cómo sé que estoy eligiendo la oficina correcta?

La oficina y su ubicación son dos de los factores más importantes al momento de aterrizar nuestros proyectos emprendedores, ya que ahí pasaremos varias horas de trabajo y se realizaran importantes juntas con clientes. En Zenttre  hemos pensando en darte unos cuantos consejos que te pueden servir para que elijas la mejor opción, la más funcional y que comunique la mejor imagen acorde a tu empresa.

El primer factor a tomar en cuenta es el precio del alquiler, en especial si somos trabajadores autónomos. Facilita mucho elegir un complejo empresarial que incluyan diversos servicios básicos para poder centralizarlos y gestionarlos desde el servicio de atención a clientes y disponer de ellos cuando se requieran.

La zona en que se encuentre es muy importante ya que debemos de tomar en cuenta que haya flujo de transporte público cercano, así como gran afluencia comercial para poder captar la atención de los clientes.  Que haya espacio para estacionarse y que sea fácil de encontrar es vital para que nuestros clientes puedan llegar sin complicaciones

Recuerda buscar una oficina diseñada para cómo se trabajara en tu empresa, las oficinas cerradas y con cubículos ya pasaron de moda,  ahora se fomenta la interacción y un ambiente de trabajo más saludable, de igual manera se busca un espacio donde el ruido exterior no afecte o distraiga a las personas que se encuentren trabajando.

Te invitamos a ver las opciones que Zenttre ofrece al igual que su catálogo de servicios. Déjanos tus datos y nosotros nos comunicamos contigo.

Nombre *

E-mail *

Asunto*

Teléfono *

Mensaje *

Enviado desde la página de contacto de zenttre.com