¿Cómo sé si una oficina virtual es para mí?

Las oficinas virtuales son un concepto cada vez más común y utilizado por las nuevas generaciones de emprendedores, pero para aquellos que no están muy familiarizados, y podrían llegar a dudar sobre sus beneficios y funcionalidad, a continuación te presentamos algunos puntos que te ayudarán a saber si ésta es la opción para ti.

  • Eres un emprendedor que hace home office o con una oficina pequeña

Comenzar un proyecto siempre significa distintas dificultades, y sin duda un gran paso es formalizar la empresa. Para tus clientes sin duda alguna significará mucho el lugar en el que los recibas para alguna junta o reunión, por lo que contratar una oficina virtual es tu mejor opción.

  • Tienes una PyME

Las pequeñas y medianas empresas pocas veces cuentan con oficinas físicas, y en algunos casos no son necesarias para el funcionamiento del proyecto; sin embargo, cuando necesites un espacio en el que recibir a tus clientes o simplemente tu correspondencia o llamadas, una oficina virtual será perfecta.

  • Tienes una empresa que busca comenzar a operar en otro país

Incluso si se trata de una empresa consolidada en oficinas de manera física, al buscar expandir tu terreno a otra ciudad o país, la mejor opción es contratar una oficina virtual que te permita tocar tierra sin necesidad de cambiar tu residencia o comprar mobiliario.

  • Eres freelance o tienes una empresa de pocos empleados

Ya sea que trabajes por tu cuenta o que tu equipo sea reducido, una oficina virtual te puede ahorrar mucho dinero y facilitarte las cosas, sumándole mucha credibilidad a tu trabajo.

 

Estas son sólo algunas de las razones por las que las oficinas virtuales han sido todo un éxito en el mundo actual del emprendimiento. En Zenttra estaremos encantados de poder ayudarte, si estás interesado o simplemente te gustaría conocer más al respecto, ¡no dudes en contactarnos!

 

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje