¿Cómo nacieron las oficinas virtuales? Nosotros te contamos

Todo comenzó en la primera década del siglo XXI cuando el concepto de oficinas virtuales, una atrevida apuesta, comenzó su andar en un mercado fértil, con múltiples servicios.

En poco tiempo los proveedores de servicios de oficinas virtuales comenzaron a ver los primeros frutos, primordialmente entre pequeñas y medianas empresas, emprendedores independientes y empresas trasnacionales quienes se animaban más a migrar sus operaciones sin atarse a un espacio físico.

Es así como esta clase de servicios diversificaron sus ubicaciones para superar imprevistos que se presentan en la ciudad como son: tráfico, marchas, hoy no circula, etc.

Sin duda esto ha servido de gran ayuda a profesionistas independientes como médicos, psicólogos, abogados, arquitectos, diseñadores, etc., más aun a los que trabajan de freelance.

En la actualidad las oficinas virtuales evolucionaron en centros de negocio y de coworking, donde se generan redes de negocios, creatividad en una conexión continua, no importando que sean de diferentes industrias, con el fin de sumar para el bien del negocio.

Y entre los servicios más demandados están: atención telefónica, renta de salas de juntas y oficinas por hora, así como domicilio comercial y fiscal.

En Zenttre encontraras calidad y experiencia de servicio en oficinas virtuales, con diferentes herramientas acordes a las necesidades de tu empresa o negocio.

Estamos para servirte

Mándanos tus datos y con gusto nos pondremos en contacto contigo para darte el mejor servicio en oficinas virtuales en Zenttre.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje