Beneficios de tener una salas de juntas externa.

¿Tu empresa cuenta con el espacio suficiente y correctamente acondicionado para recibir a tus clientes o futuros inversionistas?

Si la respuesta a la pregunta anterior fue no, no debes preocuparte ya que Zenttre tiene espacios perfectamente adaptados a excelentes precios.

Te presentamos los beneficios de alquilar una sala de juntas con nosotros:

Ahorro: evita esos excesivos costos de remodelación o incluso hasta mudar tu oficina, no debes desperdiciar dinero en una sala que ocuparas esporádicamente durante todo el año.

Imagen profesional: nuestras salas tienen mantenimiento constante y están perfectamente adaptadas, cuentan con equipo de calidad y personal a tu servicio para poderte dar soporte técnico.

Ubicación: La col. Del Valle destaca por una infraestructura importante de comunicaciones, transportes y servicios urbanos de todo tipo, desde un gran número de parques, amplias y arboladas calles, centros comerciales, hospitales y monumentos, por lo que es considerada uno de los puntos de referencia de la ciudad. De igual manera se considera una de las zonas con mayor costo inmobiliario.

Contratación a la medida: Con Zenttre puedes contratar por hora e incluso armar paquetes para aprovechar al máximo tu inversión.

para más información déjanos tus datos

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje