5 ventajas de utilizar una oficina virtual

Las oficinas virtuales están revolucionando la forma de trabajar, es un concepto que está en pleno desarrollo y que dará mucho que hablar. Por este motivo, en Zenttre nos interesa apoyar el espíritu emprendedor, por eso hemos diseñado planes a muy bajo costo para apoyar a las empresas desde su inicio y conocer las ventajas. A continuación te mencionamos algunas ventajas de utilizar una oficina virtual:

  •   Reduce los costos

Contar con un espacio virtual donde poder realizar actividades tales como los servicios de secretaría, formación, sala de reuniones, permite reducir drásticamente los costos de apertura y mantenimiento del negocio.

  • Aumenta la productividad

Estarás trabajando en un lugar a la medida de tu negocio o emprendimiento, y utilizarás sólo lo que necesitas, cuando lo necesites. No hay por qué invertir recursos, ni tiempo en horas muertas de oficina, ¿cierto?

  •  Mejora la imagen de la empresa

Este tipo de servicios otorgan al negocio un prestigio y una imagen de confianza de cara a los clientes. A su vez, te permite diferenciarte de la competencia, al mostrar una imagen más innovadora y adaptada a la actualidad.

 

  • Permite expandirse a otros mercados

Las fronteras se vencen fácilmente gracias a las oficinas virtuales. Muchas empresas en crecimiento pueden establecer su negocio en otros países o regiones sin necesidad de tener un espacio físico establecido.

 

  •   Puede ser temporal o permanente

Tú eliges la mejor forma de sacarle partido a tu oficina virtual. 

 

Si quieres conocer más acerca de los servicios que ofrecemos para ti, coloca tus datos en el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo:

Nombre *

E-mail *

Asunto*

Teléfono *

Mensaje *

Enviado desde la página de contacto de zenttre.com