5 razones porque las oficinas virtuales son tu solución

Cuando decides emprender, e iniciar así tu propio negocio es difícil contar con los medios económicos para tener un espacio de oficina adecuado.

En muchos casos, el llamado home office llega a ser la solución más adecuada, sin embargo, no es lo mismo, necesitas de un espacio propio y totalmente hecho para que puedas desenvolverte sin distracciones.

Aún en el caso de tener la oficina en casa, a veces recibir a clientes es un verdadero problema. Los motivos pueden ser muy variados: no hay suficiente espacio o tranquilidad, hay chicos jugando o el espacio no cuenta con una apariencia profesional.

Por ello, las oficinas virtuales llegan como una posibilidad real, pues por un costo muy conveniente, tienes las características de una gran oficina. A continuación de damos algunas de las ventajas más claras.

1. Flexibilidad

Sólo paga por la oficina cuando sea absolutamente imprescindible. La flexibilidad es una de las cualidades más apreciadas por quienes inician su propia empresa.

Y en cada caso la cantidad de dinero disponible para enfrentar esas situaciones varían dramáticamente, por eso es conveniente disponer de este aspecto.

2. Ubicación Privilegiada

Muchas veces no queremos usar nuestra dirección particular para fines comerciales.

La ventaja de los centros de negocios o de las oficinas virtuales, independiente de la ciudad en la que estén, es que siempre se encuentran en lugares privilegiados desde el punto de vista comercial.

3. Servicios de Correspondencia

Este servicio es totalmente útil para que como emprendador mantengas un medio comunicación abierto con tus clientes y proveedores. Algunos servicios incluso te mandan un mensaje en el momento que llega a las instalaciones.

4. Espacio adecuado para reuniones

Para una empresa que recién inicia es muy difícil contar con una oficina que tenga un lugar adecuado para reuniones. Pero siempre es posible alquilar el espacio solo durante el tiempo que lo necesites.

Un gran beneficio si tienes que reunirte con clientes o posibles socios a quienes quieres impresionar.

5. Tecnología de punta

La mayoría de las empresas que manejan el servicio de Oficinas Virtuales cuentan con la mejor tecnología disponible.

Entre otras características, conexión de internet Wi-Fi en todas las oficinas y salas, servicio de mensajería, salas de juntas con teléfono para conferencias, televisión de plasma, proyector, computadora, aire acondicionado y sistema de audio surround.

Así que ya sabes, si tienes un negocio enteramente online o estás comenzando con un emprendimiento, una oficina virtual puede ser de gran ayuda.

En zenttre priorizamos estos cinco aspectos, además de otros que consideramos de enorme importancia. Si te interesa contratar nuestros servicios o incluso conocer más a detalle cómo funciona. Mándanos tus datos y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje