5 motivos por los que una oficina virtual es tu mejor opción

Si estás comenzando tu negocio o proyecto, una oficina virtual puede ser de gran ayuda: oficina moderna y equipada, buena ubicación, sin contrato de alquiler, costos de mantenimiento y disponibilidad de horario.

Ventajas de una oficina virtual

Flexibilidad

La flexibilidad es una de las cualidades más apreciadas por quienes inician su propia empresa.  A veces necesitas trabajar en casa, otra veces necesitas un lugar provisional mientras estás de viaje, a veces necesitas un lugar bien ubicado y de aspecto moderno y funcional para reunirte con clientes.

Ubicación privilegiada

La ventaja de las oficinas virtuales, independiente de la ciudad en la que estén, es que siempre se encuentran en lugares privilegiados desde el punto de vista comercial. Ubicaciones preferenciales en la ciudad que de otro modo no podrías conseguir.

Servicios de Secretaria

Una secretaria en una oficina virtual te puede ahorrar mucho tiempo y facilitar tu trabajo. Puede atender las llamadas telefónicas, tomar notas y hasta desviar los llamados a un número que le indiques. También pueden llevarte la agenda, enviar y recibir faxes.

Contar con un espacio adecuado para reuniones

Un lugar adecuado para reuniones siempre es necesario. Es posible alquilar el espacio solo durante el tiempo que lo necesites. Un gran beneficio si tienes que reunirte con clientes o posibles socios a quienes quieres impresionar.

Asistentes virtuales

Cualquiera de las tareas que habitualmente le asignarías a un asistente, se las puedes encomendar a un asistente virtual. Por otro lado, al ser un servicio prestado de forma virtual, puedes contratar a cualquier persona en cualquier ubicación geográfica, beneficiándote quizás de menores costos laborales o de la diferencia horaria.

En Zenttre encontrarás las mejores soluciones integrales e inteligentes para tu emprendimiento. Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo de su empresa, a través de servicios de imagen, infraestructura y espacio.

Si quieres conocer más acerca de los servicios que ofrecemos para ti, coloca tus datos en el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo:

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje