4 consejos para ahorrar

Hemos vivido situaciones difíciles en el país, económicamente hablando, y debemos aprender a ahorrar. A muchas personas se nos dificulta hacerlo, pero es esencial para poder llevar un buen manejo de nuestras finanzas y poder utilizarlo en caso de una emergencia o incidente.

1.- Constancia sobre cantidad. Si logras ser constante sobre el ahorro prácticamente haz ganado la batalla. Poco a poco lograras tu objetivo.

2.- Calcula tus ingresos y destina una parte para el ahorro. Consideralo una renta o hipoteca donde su pago es forzoso, en la mayoría de los casos te recomiendan ahorrar el 10% de tus ingresos, sabemos que en la mayoría de los casos no se puede así que guarda lo que tu consideres mientras seas constante.

3.- Utiliza un mecanismo que te impida tener acceso a tu dinero. Si metes tu dinero a una alcancia muy fácilmente podrás tener acceso a él, considera comunicarte con los bancos y preguntar por un plan de ahorro que genere intereses.

4.- Evita que tu ahorro estorbe tus gastos o compromisos. Renta, colegiaturas, despensa, etc. Se recomienda no ahorrar más de mil pesos ya que es mejor la constancia recuérdalo.

Especialmente si tienes un proyecto o empresa, querrás ahorrar lo más posible; no desperdicies tu dinero en una oficina tradicional, conoce nuestras oficinas virtuales y aprovecha todas las ventajas que te dan.

Si estas interesado en los servicios que Zenttre puede ofrecerte, déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje