4 características de las salas de juntas

Se dice que en las salas de juntas se suelen tomar decisiones importantes, pero, ¿qué hace de estos lugares una buena opción para que tus ideas fluyan? Te decimos los elementos indispensables que debes considerar.

  • Mesa de trabajo
    Una sala de juntas debe contar con una mesa de trabajo de un tamaño adecuado, esto quiere decir que puede variar de acuerdo a la ocasión y el número de asistentes a determinada reunión.
  • Sillas y/o sillones
    Las sillas también son importantes ya que deben ser cómodas y de buena calidad, ya que esto puede influir en la productividad de los asistentes a la reunión.
  • Pantalla para proyección
    En ocasiones contar con espacios para la proyección de diapositivas o videos, hace que una reunión pueda ser más dinámica y efectiva.
  • Pizarrón
    Este elemento puede llegar a ser utilizado cuando se requiera ilustrar ideas de los participantes en las reuniones, o también, para enlistar aspectos relevantes mientras se desarrolla la sesión.

 

Recuerda que en Zenttre contamos con una variedad de oficinas virtuales que pueden ayudarte a cumplir con los objetivos de tu negoco, sin importar el estatus del mismo.