Director dispuesto a pagar 20 mil dólares para la boda de sus empleados

Boxed es una empresa que de precios al mayoreo -funciona como un Costco- pero en línea y mediante una app; es una firma sumamente exitosa que recientemente obtuvo una enorme inversión, unos 100 millones de dólares. Sin embargo, contrario a lo que ocurre con otras startups, sus empleados son personas que trabajan por sueldos de $14 dólares la hora, no son millonarios de Silicon Valley.

El director general de la firma, Chieh Huang, se enteró de que uno de sus trabajadores había caído en una pequeña crisis ya que llevaba varios meses haciendo dobles turnos porque quería casarse. Sin embargo los esfuerzos de este hombre se vinieron abajo luego de que tuvo que ayudar a pagar las cuentas médicas de su madre que sufrió de una enfermedad.

El ejecutivo optó por establecer una nueva política de recursos humanos: a partir de ese momento cualquier empleado que quiera casarse, dispone de un bono de 20 mil dólares para poder hacerlo.

Sin duda alguna un gran aliciente para todos, pero en especial a tres que tenían planes para hacerlo este añol.

El tema es que Boxed es una empresa que ha hecho muchas políticas en favor de sus empleados como el permiso para faltar por el nacimiento de un hijo, que en el caso de la empresa, es ilimitado y a criterio del padre.