Cuando la tecnología hace una oficina más eficiente
Hay ocasiones que el grupo de trabajo en la oficina es muy grande, y puede ser que la logística u organización de las tareas del día se vuelva algo tedioso o difícil de llevar a cabo por la cantidad de trabajo.
Es cuando la tecnología se vuelve un apoyo importante para los negocios, debido a que permite administrar y segmentar mejor los proyectos a cada área.
Sincroniza en la nube
Hay objetivos que se deben manejar en equipo, es cuando los contenidos, archivos y proyectos requieren ser enviados de forma rápida, aun cuando estos sean de gran peso, es cuando subir los trabajos a la nube es esencial y da una agilidad total, algunas opciones a utilizar son: Dropbox, iCloud o Google Drive.
Smartphone – Vía de administración de trabajo
Los teléfonos celulares de hoy en día son muy versátiles y nos permiten ocuparlo para diferentes tareas en el día y en el trabajo es una herramienta de suma importancia por la amplia cantidad de aplicaciones que solucionan necesidades de las áreas de la empresa.
Administrar la economía de la empresa eficientemente
Administrar la economía del negocio puede ser difícil si no se tiene una coordinación buena de los ingresos y egresos, para solucionar esta actividad las aplicaciones Expensify o Evernote son una excelente opción.
La comunicación online no cesa en internet
En ocasiones hay juntas o temas que no se finalizan en la oficina y por razones de tiempo se deben tal vez terminar ese día, es cuando las juntas de trabajo online son muy importantes y se llevan acabo por medio de Skype, Just Beam it, Basecamp o en Join me.