Conoce cómo puedes reducir estos tres costos de la inversión inicial de tu empresa

¿Estás por iniciar un negocio? Debes saber que se necesita más que un buen plan de negocio, y eso es el financiamiento, o sea el recurso económico con el cual vivirá tu empresa los primeros periodos.

La inversión inicial es un tema que preocupa a muchos emprendedores, tus recursos deben concentrarse en:

  • Arrendamiento de oficina: por lo regular estos costos son los que complican el iniciar un negocio, ya que la inversión es demasiado fuerte, por lo regular las rentas de oficinas en la Ciudad de México son elevadas y al momento de contratar una el arrendador exige un mes o dos como depósito para poder entregar la propiedad.
  • Remodelaciones: Una vez que se tiene el local en la mayoría de los casos se deben hacer remodelaciones para poderlo adaptar a las necesidades de tu empresa y eso genera gastos extras.
  • Mobiliario: Comprar muebles como sillas, escritorios y demás para poder hacer funcional el área es un gasto demasiado fuerte pero necesario para arrancar operaciones.

En Zenttre ofrecemos un servicio integral donde el objetivo es que ahorres gran parte de la inversión inicial ya que cuenta con servicios como: oficinas virtuales, renta de oficina física y sala de juntas. Donde en cualquiera de estos serás atendido por profesionales y podrás disponer de equipo de calidad y alta tecnología.