Conoce 8 apps para controlar la ansiedad

La ansiedad no es un estado divertido para quien la padece, al contrario, provoca diversos malestares físicos, emocionales y en algunos casos impide que las personas realicen su vida diaria. Checa estas aplicaciones que ayudan a la relajación de la mente y te quitará este problema.

Stack

Cuando se necesita una salida rápida y distraerse del problema que desencadena la ansiedad, una de las opciones es este juego relajante, el cual obliga al usuario a mantener el ritmo de la partida. La aplicación está disponible para iOS y Android.

7 Cups

Para los momentos en que la persona con ansiedad necesita hablar con alguien, esta es la mejor opción. La app proporciona apoyo telefónico, de manera anónima y confidencial, mediante terapeutas entrenados y capacitados. Es gratis para Android y iOS.

Colorfly

Los libros de colorear para adultos alivian el estrés; sin embargo, no siempre se pueden tener los lápices a la mano, es por eso que Colorfly te permite ponerles color a diferentes figuras mediante el móvil.

Let’s Create! Pottery Lite

La plataforma permite moldear una pieza de cerámica y pintarle un diseño bonito. Es posible subastar la creación a las demás personas.

End Anxiety Hypnosis

Se basa en sesiones de audio de 30 minutos diarios con programas narrados por terapeutas certificados. Después de unas semanas de uso se puede comenzar a observar la mejoría.

Stop, Breathe and Think

Es necesario tomar unos minutos al día para reflexionar sobre las actividades diarias. La aplicación lleva al usuario a encontrar la paz interior en un mundo caótico a través de la meditación regular, misma que fomenta la compasión y la conciencia.

Relax Melodies

Si los usuarios no pueden salir del nerviosismo, pueden utilizar los auriculares y abrir la aplicación. Es posible elegir entre 52 sonidos diferentes de alta calidad, con el fin de llevar a la calma y el sueño.

Pacifica

La aplicación permite controlar la ansiedad mediante un mejor entendimiento de la salud mental. Pacifica da un seguimiento del estado de ánimo, la meditación y cuestionarios diarios.

Fuente: Mundo Ejecutivo