Cómo mudar tu negocio a otra oficina

Antes de trasladar tu empresa a un nuevo espacio, es necesario que consideres los siguientes aspectos:

 Evalúa

Verifica si el equipo que utilizan se adapta a las nuevas oficinas, puede que te resulte mejor devolver algunos equipos e incluso venderlos.

 Perspectiva tecnológica

Revisa si el lugar se adapta a tus necesidades como (puntos de cableado, equipamiento, conexiones, entre otros)

 Determina necesidades

En este punto debes de considerar los requisitos técnicos que necesita tu nueva oficina, lo mejor es destinar un presupuesto para los gastos que surjan,

Datos protegidos

Antes de realizar el cambio, es importante que realices copas de seguridad en caso que se tenga una pérdida de datos.

Transportación

Es importante verificar que todo el equipo esté correctamente empaquetado, para evitar pérdidas.

Nuevas herramientas

Antes de decidir cambiarte a una oficina, revisa las ventajas que ofrece el trabajo desde casa o incluso el uso de oficinas virtuales, las cuales están diseñadas para el trabajo de oficina.

En Zenttre contamos con oficinas virtuales en renta, ubicadas en una de las mejores zonas de la ciudad, en caso de estar interesado en nuestro servicio por favor proporciónanos tus datos para ponernos en contacto.


    Nombre*


    E-mail*


    Asunto*


    Teléfono*


    Mensaje*


    Fuente: Mundo Ejecutivo