Autos eléctricos para todos los empleados

Son épocas en que, no importa donde estemos, es muy cuestionable el uso de automóviles de combustión interna debido al impacto que estos tienen para con el medio ambiente.

Para contrarrestar el tema del calentamiento global, y de paso dar a sus empleados un aliciente único, Practichem -una empresa startup dedicada a desarrollar herramientas biológicas para combatir enfermedades- ha decidido regalar a sus 15 empleados un Tesla Modelo 3, automóvil con un precio de 35 mil dólares.

Indudablemente un aliciente único, sobre todo teniendo en cuenta que la empresa no es una potencia y de que la mayoría de sus jóvenes integrantes no cuentan con un auto de último modelo.

El argumento de la directiva de Practichem es que ellos tienen una visión similar a la de Tesla (que se ha enfocado a redefinir el concepto del automóvil) y quieren que sus empleados se sientan motivados a innovar desde el momento en que comienzan el viaje a la oficina.

Seguramente les han de estar lloviendo solicitudes de trabajo, ya que la empresa anunció que requiere contratar a otras 10 personas.

¿Qué opinas?

Así presentaron al Tesla 3 Modelo 3 hace unos meses: