Apps para ser más productivos y organizados

Ser más productivos es una de las exigencias del mundo actual, pero ahora puede ser más fácil con las herramientas digitales. Una de las situaciones más estresantes, es no recordar las claves de acceso a cuentas importantes, como un mail de trabajo o a oficinas virtuales.

Iniciamos con la aplicación LastPass guarda todas tus contraseñas, las sincroniza, ordenas los accesos, es gratuita y todo lo hace con información ecriptada.

Para cuando el dispositivo móviles son una adicción y un peligros para la productividad, existe una aplicación muy divertida que se llama Forest: Stay focused.

Si lo que se necesita es organizar las ideas, Mindly permite crear esquemas y modelos denominados “mapas mentales”, con oraciones principales y subcategorías.

Pero si el problema no son las ideas sino una agenda sobrecargada, Calendly es la aplicación que permite organizar y coordinar todos los eventos de forma precisa.

Se puede sincronizar con Google Calendar y otros servicios como Outlook o iCal. Todo los eventos, citas y ocupaciones a la mano, para no perder ningún detalle.

Finalmente, ser más productivo permite alcanzar las metas y objetivos planteados, pero para medir efectivamente esto, está la app My Effectiveness.